Tiendas de Globos de San Valentín

El 14 de febrero es uno de los mejores días del año para vender arreglos de globos. Es momento de empezar a trabajar en la campaña de venta del 14 de febrero. Si aún no ha visto la colección de Qualtex 2012 de San Valentín es hora de verla. Recuerde buscar el correspondiente a su país. La competencia son las florerías, las tiendas de dulces y de tarjetas. Si cuenta con una tienda es momento de planear los exhibidores y decorarlos.
Para que se vean como nuevos siempre los exhibidores, hay algunos tips. Llene los globos con nitrógeno en lugar de con aire para que duren más. El nitrógeno es un gas inerte que también se conoce como aire seco. Mantiene a los globos inflados sin que exista reacción a los cambios de temperatura, ideal para los exhibidores en ventanas.
Mantenga los globos brillantes y claros usando el Balloon Shine que previene la oxidación.
¡Se creativo! Un buen portafolio con diseños y decoraciones diferentes le puede ayudar a vender.
Algunas ideas diferentes le pueden traer nuevas ventas y aumentar sus ganancias. Una idea es envolver los globos en bolsas de celofán. Le añade valor al producto con poco esfuerzo y costo. Los globos metálicos se sellan y se envuelven.
El Día de San Valentín evoca muchos sentimientos diferentes, romance, diversión, amistad así que cubra todos al planear sus arreglos de globos.
Acentué los productos con una buena iluminación. Recuerde que aún cuando la tienda este cerrada, la ventana sigue trabajando en vender. Sea creativo y deje correr su imaginación, sin perder de vista su objetivo de que entren clientes a la tienda y compren.
Una idea muy original es llenar de dulce los globos antes de inflarlos y poner dentro pequeños mensajes con notas de poemas de amor. Se inflan y atan con listón. Se pueden agregar a los arreglos ya hechos de globos. Decoraciones con globos para San Valentín.
No olvide que puede agregar valor a los arreglos de globos para San Valentín con peluches, chocolates y flores. Al vender el paquete completo le da valor agregado al producto y por lo tanto sus ganancias pueden aumentar.

Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario