Como hacer arreglos de globos para el 14 de febrero

El día de San Valentín se acerca rápidamente y una manera de ahorrar es saber como hacer arreglos de globos para el 14 de febrero. Estos arreglos se pueden hacer para un esposo, esposa, hijos, amigos o para cualquier persona especial a quién queramos obsequiar el 14 de febrero. Si va a tener una fiesta o reunión alrededor de esta fecha, puede decorar con estas ideas y utilizar arreglos de globos como centros de mesa.

Para hacer un arreglo de globos que parezca un globo aerostático se necesitan tres o cuatro globos con helio. Se ata cada globo con un listón a una canasta de mimbre, se coloca un pequeño pedazo de tela colorida encima de los globos y se amarra (para formar un solo globo). Adentro de la canasta se coloca un osito de peluche u otro peluche como si fuera disfrutando de un paseo en globo por los aires. Esta arreglo sirve como obsequio o como centro de mesa.

Los regalos el día de San Valentín no tienen que ser caros. Cajas de dulces en forma de corazón, ositos de peluche y globos son todas maneras de decirle a los demás que los queremos y que pensamos en ellos. Por supuesto que las mujeres aman recibir flores y sobretodos rosas rojas para esta fecha.

También se puede elaborar un bouquet de globos como se elaboraría uno de flores. Se necesita un jarrón para poner el ramo aunque una maceta o una cubeta de metal también funciona. Además se necesitan una docena de globos con o sin helio. Si son con helio se van ha amarrar a una pesa. Si son sin helio se colocan en un popote especial que se insertara en espuma floral. La base que se utilice se puede decorar con papel picado de colores blanco, rosa y rojo así como con dulces y chocolates. Se pueden utilizar globos en forma de corazón, redondos o alusivos a la fecha. En las tiendas mayoristas de globos encontrará una gran selección de globos para el 14 de febrero que podrá combinar con bases que ya tenga en casa. Recuerde que no es lo que el detalle le cueste sino la intención y el amor con el que se elabore.

A los pequeños de la casa se les puede dar algún detalle; un carrito, su dulce favorito o calcomanias. Si le agrega alguna forma hecha con globos lo vuelve aún más especial.


En el siguiente vídeo vemos cómo hacer un corazón con un globo:




Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario