Decoraciones con globos de San Valentin

Las decoraciones con globos de San Valentin van a ser al manera más económica de decorar al casa. Si además quiere decorar su mesa, es muy fácil hacerlo. Primero escoja el mantel. No necesita ser un mantel con corazones impresos, un sencillo mantel de encaje sera suficiente. Compre una docena de rosas rojas o rosas y acomodelas en un jarrón. Ponga el jarrón en el centro de la mesa. Acomode algunos hilos de perlas de imitación alrededor del jarrón. Coloque dos velas junto al jarrón. En cada lugar de la mesa puede poner un dulce en forma de corazón.

Otra idea es cocer tela con motivos de San Valentin en forma de corazón y rellenarla para hacer cojines pequeños que se pondrán en el centro de la mesa. Se puede poner una rosa roja encima del plato de cada comensal y esparcir kisses de chocolate alrededor. Una idea más es hacer tarjetas del Día de San Valentín y ponerlas en el centro de la mesa. Se esparce la mesa con confeti de corazones.

Decoraciones con globos de San Valentin


Las decoraciones con globos de San Valentin se pueden basar en la paleta de color de rojo, rosa y blanco. Se puede jugar con estos colores y poner el ambiente de una fiesta. También sería divertido pedir a los invitados que vinieran vestidos de estos colores.
Los globos en forma de corazón son románticos y no se necesita gastar mucho para comprar una buena cantidad. Los puede poner en las esquinas y sobre los muebles. Algunos pueden ir en el baño de visitas y algunos en la cocina. Asimismo se pueden colgar del techo o utilizarlos para hacer centros de mesa. Todas estas ideas se pueden usar para hacer arreglos de globos para graduación.



En el siguiente vídeo podemos ver algunas ideas para decorar al casa para San Valentin y hacer sentir a nuestra familia querida y apapachada:





Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario