Usar globos para halloween

Uno de los días más emocionantes para los niños es el día de Halloween. La idea de disfrazarse, ir a pedir dulces o ir a una fiesta, es sumamente emocionante para cualquier niño. Sin embargo también los adultos pueden divertirse mucho con una fiesta de Halloween.
Si en sus planes de este año esta organizar una fiesta de Halloween, hay muchas maneras de hacerlo. No necesita un gran presupuesto, solo mucha imaginación y usar globos para Halloween es una gran manera de decorar.
Para la entrada de su casa, puede decorar haciendo grandes huellas de monstruo. Con un plumón, dibuje una huella gigante en una esponja. Corte la huella y llene un contenedor desechable de pintura lavable. Sumerja un lado de la esponja en la pintura y dibuje huellas hacia la entrada de su casa. Para hacer el otro pie, de la vuelta a la esponja.
Además de utilizar calabazas, puede usar pimientos de diferentes colores, para hacer diferentes caras y poner una luz dentro de ellos. Al ser pequeños, puede tener un pequeño ejercito a la entrada de su casa.
para decorar adentro, use pequeños globos de helio y disfrazelos de fantasmas. Coloque los globos disfrazados de fantasmas en lugares estratégicos del techo.
Para efectos de sonido, puede grabar diferentes sonidos de miedo para ponerlos durante la fiesta. Una charola de aluminio funciona para hacer el sonido de truenos. Dejar caer arroz en una charola de aluminio produce el sonido de lluvia. Puede grabar gritos.
Una bruja se puede elaborar a partir de un cartón de leche.
Se corta la parte de arriba del cartón y se tira. Cubra el cartón con papel negro y en la parte arriba con papel blanco. Haga un cono para el sombrero de la bruja y pegelo arriba. Corte brazos de papel blanco y zapatos de papel negro. A uno de los brazos pegar un palito de madera con las puntas con papel amarillo (es la escoba de la bruja).
Si la fiesta es dentro de su casa y las habitaciones están oscuras, puede decorar con masking tape en las esquinas para simular telarañas.
Como puede ver hay muchas maneras de decorar una casa para Halloween y de regalo a sus invitados les puede obsequiar un hermoso globo impreso con motivos de Halloween.
















Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario